¿EN QUÉ HA CONSISTIDO LA RUTINA?:
Esta rutina ha consistido en analizar un vídeo que hemos visto en clase sobre el corazón y sus palpitaciones. En primer lugar, hemos escrito lo que hemos visto en él (aparece un corazón que al principio del vídeo palpita correctamente, pero más tarde deja de hacerlo, así que aparecen unas corrientes eléctricas alrededor del órgano que hacen que este vuelva a funcionar). Por otra parte, hemos escrito lo que pensábamos sobre estas imágenes (creo que lo que este vídeo ha querido enseñarnos es un infarto, y que gracias a el empleo de un reanimador, el corazón ha vuelto a palpitar). Y por último, hemos escrito las preguntas que se nos han ocurrido a lo largo del vídeo (
¿Cómo estas cargas eléctricas hacen que el corazón vuelva a palpitar? ¿Cómo se puede ocasionar un infarto?).
¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON LOS CONTENIDOS?:
Este vídeo tiene mucho que ver con el temario de este tema, ya que vamos a aprender los distintos aparatos y sistemas que se encuentran en el cuerpo humano, así como sus órganos más importantes (por ejemplo, el corazón).
¿QUÉ HE APRENDIDO?:
Esta rutina me ha enseñado que un reanimador debe estar a la disposición de todo el mundo para poder reaccionar a cualquier emergencia.
Biología y Geología
- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (9)
- FILOSOFÍA (9)
- FÍSICA Y QUÍMICA (6)
- GEOGRAFÍA E HISTORIA (19)
- RELIGIÓN (15)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DISERTACIÓN UNIDAD 5
¿CÓMO SE PUEDE LOGRAR UN EQUILIBRIO ADECUADO PARA QUE HAYA UNA SOCIEDAD ENTRE LOS “HECHOS PLURALES” Y LOS “HECHOS DIFERENCIALES”? Para c...
-
¿EN QUÉ SE PARECEN? - Los dos se basan en la creencia de que un salvador o liberador pondrá fin al orden establecido. - Los dos con...
-
¿EN QUÉ HA CONSISTIDO LA RUTINA?: Esta rutina ha consistido en analizar unas imágenes del tema 2 del libro. En primer lugar, hemos observad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario