¿EN QUÉ HA CONSISTIDO LA RUTINA?:
Esta rutina ha consistido en analizar unas imágenes del tema 2 del libro. En primer lugar, hemos observado estas fotos durante unos segundos, mientras escribíamos al menos diez objetos que apareciesen en ellas (árboles, nieve, una hoja, gotas de agua, una bombona de aire, una rueda de una bicicleta, césped, cielo, un lago helado y unas colinas). Después, hemos comparado estos apuntes con los miembros de cada grupo, apuntándolos en otra hoja distinta. Y por último, hemos descubierto junto a profesor que en esta imagen se pueden apreciar los tres estados más importantes de la materia; el sólido (la nieve), el líquido (las gotas de agua) y el gaseoso (el aire de la bombona).
¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON LOS CONTENIDOS?:
Esta imagen tiene mucho que ver con los contenidos, ya que en ella, como he dicho, aparecen tres de los estados de la materia (sin contar el plasma) en distintas sustancias, es decir, los conceptos más importantes del tema.
¿QUÉ HE APRENDIDO?:
He aprendido que estos los tres estados de la materia están muy presentes en nuestra vida diaria, y que solo hay que fijarse un poco para descubrirlo.
Biología y Geología
- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (9)
- FILOSOFÍA (9)
- FÍSICA Y QUÍMICA (6)
- GEOGRAFÍA E HISTORIA (19)
- RELIGIÓN (15)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DISERTACIÓN UNIDAD 5
¿CÓMO SE PUEDE LOGRAR UN EQUILIBRIO ADECUADO PARA QUE HAYA UNA SOCIEDAD ENTRE LOS “HECHOS PLURALES” Y LOS “HECHOS DIFERENCIALES”? Para c...
-
¿EN QUÉ SE PARECEN? - Los dos se basan en la creencia de que un salvador o liberador pondrá fin al orden establecido. - Los dos con...
-
¿EN QUÉ HA CONSISTIDO LA RUTINA?: Esta rutina ha consistido en analizar unas imágenes del tema 2 del libro. En primer lugar, hemos observad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario